Por Resolución de Alcaldía, de fecha 1 de octubre de 2012, ha sido aprobado el Pliego de condiciones que ha de regir la adjudicación mediante procedimiento abierto del contrato de arrendamiento del hostal-restaurante y bar de propiedad municipal ubicado en la calle Arturo Acosta de Coca, se expone al público para su examen y la presentación, en su caso, de reclamaciones durante el plazo de ocho días hábiles. Simultáneamente a la exposición pública del pliego de condiciones se anuncia el inicio de la licitación con la apertura del plazo para presentación de proposiciones; si dentro del plazo de exposición pública del presente pliego de condiciones se produjeran reclamaciones, se suspenderá la licitación y el plazo para presentación de proposiciones, reanudándose el que resta- se a partir del día siguiente a la resolución de aquellas.

En definitiva, el objeto del contrato es el arrendamiento del conjunto formado por el hostal restaurante y bar de propiedad municipal ubicado en la calle Arturo Acosta de Coca.

La duración del contrato será de tres años, a contar desde la fecha de la firma del contrato, prorrogable por un año más.

El precio de licitación será de 1.000 euros mensuales más I.V.A.

El Alcalde, Juan Carlos Alvarez Cabrero.