El PSOE ICAL

El secretario autonómico del PSOE, Julio Villarrubia, mostró hoy su apoyo al alcalde de la capital segoviana, Pedro Arahuetes, quien mostró su deseo de que Segovia fuera un “territorio independiente” después de quejarse de los presupuestos de la Junta. “Apoyo y entiendo sus expresiones porque muy harto tenía que estar para decirlo”, subrayó Villarrubia, quien recordó que existe “un maltrato general” de los presupuestos con Segovia.

 

Con Segovia y también con Soria, añadió, cuyo alcalde, Carlos Martínez, aseguró que las cuentas “certifican la defunción de los sorianos”. “No se puede aguantar tanta discriminación”, afirmó el líder de los socialistas de la Comunidad, quien recordó que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, no ha ido de visita oficial al Ayuntamiento de Segovia en los últimos diez años. “Tienen el 100 por 100 de razón y de mi respaldo”.

 

Además, el socialista respondió también al portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Fernández Carriedo, quien instó hoy al PSOE a poner orden en relación a estas afirmaciones de los alcaldes. “No hay que poner orden en el PSOE”, aseguró, para recordar que en el PP “se están peleando entre ellos” hasta el punto de que a Fernández Carriedo “le han mandado callar”. “Yo no hago sangre con lo suyo”, apostilló.

 

Finalmente, reiteró que “cada uno mire en su casa” que él, en el PSOE, muestra “el apoyo al 100 por 100 de las reivindicaciones y también lo que han dicho porque muy hartos tienen que estar”, sentenció.