Ya es una realidad, exportada de USA, pero presente en nuestra sociedad. Cada último viernes de noviembre, los comercios bajan el precio de sus productos, para impulsar las ventas y que los clientes, generalmente, aprovechen las primeras compras de cara a Navidad.

Los comercios lo saben, y aprovechan la iniciativa. Cualquier excusa es buena para vender. Por ello, la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS), ha querido sumarse al Black Friday, con mas de 80 comercios de la capital y provincia. Una iniciativa que consiste básicamente en promocionar el consumo gracias a la aplicación de importantes descuentos por parte de los establecimientos comerciales.

Este año el Black Friday tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre, viernes y sábado, y para ello han diseñado una imagen común con el objetivo de que el consumidor identifique fácil y rápidamente a los comercios adheridos a la campaña. Además, los establecimientos participantes estarán presentes en una página web que se promocionará en las redes sociales.

En esta campaña, se realizará un sorteo del que pueden beneficiarse 5 clientes de los comercios participantes en el Black Fiday con un cheque de 100 euros para gastar en los comercios que forman parte de la ACS y que participan en ella.

Para participar, los clientes han de inscribirse en la página web decomprasporsegovia.com y después, introducir los datos de los tickets de cada compra realizada en estos establecimientos, en la misma página aportando los datos que se solicitan. Esta página, tambiñen ofrece toda la información sobre los establecimientos participantes y los descuentos que cada uno realizarán durante su partic

 

Además, las franquicias ubicadas en la capital, traerán grandes descuentos, sumados a los descuentos web que, bien seguro, aprovecharán miles de segovianos.