La galería ArteSonado de la Granja de San Ildefonso acogerá entre los próximos 28 de julio y 16 de septiembre una exposición que, bajo el título de “Música de Cámara”, reunirá las imágenes y fotografías de cuatro artistas de renombre en el arte contemporáneo: Mónica Aranegui, Ignacio Chavarri, Mariana Laín y Cristina Llanos.

El acto de inauguración de la muestra tendrá lugar el 28 de julio a las 20:00 horas en la galería ArteSonado, y contará con la presencia del comisario de la exposición, José María Parreño.

Estos artistas darán cuatro miradas y cuatro personalidades representativas a esta muestra, “una especie de mapa esquemático del arte español más joven, de cuyo conjunto podemos deducir una serie de rasgos que vertebran el panorama artístico de estos tiempos”, han asegurado fuentes de la organización del evento.

Mónica Aranegui aportará el carácter onírico, la luz y la nitidez antinatural de estos tiempos a través de sus instantáneas. Ignacio Chavarri, refleja en sus dibujos una intensa introspección. Mariana Laín, autora de un conjunto de planchas de metacrilato pintadas con acrílico por su parte trasera, produce un efecto de profundidad y densidad espacial en sus obras. Por último, Cristina Llanos utiliza un medio tradicional como la acuarela para comunicarse de una forma innovadora a través de imágenes digitales, “imágenes sorprendentes que dan cuenta del submundo juvenil que discurre a nuestro lado y muchos desconocemos”, han opinado desde la organización.