Bankia Hábitat, la sociedad inmobiliaria del Grupo BFA-Bankia, ha lanzado una campaña por la que ofrece más de 500 inmuebles con descuentos de entre el 40% y el 60%. Se trata de 393 viviendas y 119 garajes y trasteros situados en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Esta oferta de descuentos, que puede visitarse en la página web www.bankiahabitat.es, entró en vigor el 23 de julio, y finaliza el próximo día 31. La oferta incluye una propuesta de financiación que llega hasta el 80% del valor de tasación.

En la oferta, hay disponibles 151 pisos de obra nueva ubicados en Benidorm (Alicante), Manresa (Barcelona), Moncofar (Castellón), Yebes (Guadalajara) y Sevilla. En Residencial Islamar, situado en una zona privilegiada de Benidorm, frente a la playa de Poniente, la rebaja alcanza el 44%, con apartamentos de 1 dormitorio desde 85.200 euros.

En Moncofar, en un destacado emplazamiento de la costa de Castellón y a 250 metros del mar, hay descuentos del 48% en apartamentos de 2 habitaciones por 59.200 euros.

En Manresa, en la promoción de Avenida dels Dolors, se pueden adquirir viviendas de 116 metros cuadrados, con 3 habitaciones y 2 baños, con reducciones del 60%, desde 101.438 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos.

En Yebes, Guadalajara, en el Residencial Ánade, hay disponibles viviendas de 2 habitaciones y 2 baños, un 60% inferior al valor de tasación, desde 55.731 euros.

En Sevilla, se ofrecen viviendas de 3 habitaciones y 2 baños con zonas comunes con piscina desde 232.082 euros en la Urbanización Palmera Parque, con descuentos de hasta un 49%.

La campaña también incluye 240 pisos de segunda mano en Madrid, Parla y Humanes de Madrid, con rebajas de hasta un 60%, con precios desde los 32.981 euros hasta los 215.895 euros.

 

Financiación a la medida

Bankia ofrecerá a los clientes interesados una serie de condiciones de financiación, a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor + 0,90 y un plazo máximo de 40 años, sin comisión de apertura ni estudio.

Bankia Habitat es la sociedad del Grupo BFA-Bankia que agrupa los activos inmobiliarios de la entidad. Se ha consolidado como una de las sociedades gestoras y como uno de los canales de venta de inmuebles relevantes dentro del mercado español. La sociedad cuenta también con otra vía de comercialización a través de la compañía de subastas Reser, participada mayoritariamente por Bankia. Además, la entidad ha renovado el Certificado de Calidad para sus actividades de comercialización de promociones inmobiliarias, otorgado por AENOR, tal y como viene haciendo desde 2001.