Arte de calidad, de diferentes partes del mundo y a precio asequible para todos los bolsillos. “unbilletitodecincuenta” es el nombre de la muestra que se expone desde 17 de diciembre al 17 de enero de 2011.

Es una exposición colectiva en la que 12 artistas muestran sus obras en formato 14,8 x 10,5 cm sobre papel. La variedad y la riqueza de la producción y la distinta procedencia de los artistas (Méjico, Barcelona, Burgos, Madrid, Uruguay y Segovia) hacen que tengamos una representación muy completa del panorama artístico actual.

Una mezcla de convivencias de escenas urbanas, influencias del arte Pop, del cómic, obras abstractas, grabados, collages…que conviven con escenas urbanas de un cuidado hiperrealismo junto con el arte conceptual que supone la intervención sobre billetes de 50 € de curso legal.

El sentido de la exposición es poner al alcance de todos los bolsillos obras de calidad a precios muy razonables, en concreto 50 €. Por este carácter singular de la muestra, las obras serán retiradas por los clientes en el momento de realizar la compra sin esperar a que termine la muestra. 

Podéis visitar «unbilletitodecincuenta» en Montón de trigo, montón de paja en la calle Juan Bravo, 21. El horario de la sala es de lunes a sábado de 10,30 h. a 13,45 h. y de 17,00 h. a 20,00 h.