No es un diario más. Desde el 16 de septiembre, y en versión de prueba durante unos días, los segovianos podrán seguir toda la actualidad de la provincia en un soporte muy local pero a su vez, por su condición digital, desde cualquier parte del mundo. Segovia ofrece mil alternativas, genera cientos de noticias y organiza decenas de festivales. Sin embargo, muchos de ellos no llegan a la población joven, ¿Por qué?. A través de este diario, con presencia en todas las redes sociales, las pinceladas informativas abandonarán los soportes tradicionales, saldrán de las instituciones y, como un goteo, llegará a los lectores.

Este es nuestro objetivo, esta es la filosofía de segoviaudaz.es, un nuevo medio con origen en Segovia que persigue, poco a poco, penetrar en el colectivo más joven, sin un canal de comunicación adaptado a los nuevos tiempos.

¿Qué hacemos hoy? ¿Dónde está la farmacia de guardia? ¿Cómo debo empadronarme? ¿Qué pasa con los viajeros del AVANT? ¿Y con los segovianos que cada día trabajan por la ciudad? En este nuevo portal, tú eres el protagonista.