Cuál es el primer error que tenemos al pensar en No es pecado. Sex shop. Error. Como Adrián González Casares, encargado de la franquicia en Segovia (sita en la calle Los Almendros, nº3) nos explica, No es pecado es una tienda erótica. No existe el sexo explícito como cabinas con shows, pero sí productos que sirven para dar rienda suelta a nuestra imaginación y a satisfacer los placeres carnales del cuerpo.

Aunque esta tienda no sólo satisface los instintos más bajos, porque podemos acercarnos a ella  por cuestiones de salud ya que la adquisicion de productos de este tipo, puede llegar a tener efectos muy beneficiosos para nuestra salud. Cada día estamos más seguros de la certeza del dicho «a la cama no te irás, sin saber una cosa más»  y como Adrián nos explica, las bolas chinas, por ejemplo, «no sólo se utilizan como un instrumento para la excitación, sino, que desde hace mucho tiempo su uso es aplicable al ámbito de la salud, ya que estas, sirven para la realización de los ejercicios musculares de suelo pélvico  en algunos tipos de incontinencia urinaria, especialmente en mujeres con incontinencia de esfuerzo, y para el estímulo de este tras los partos».

La tienda, nacida a partir de una repentina decisión de su encargado, lleva 4 años proporcionando una chispa de erotismo a Segovia. Son muchas las personas que confían en la cercanía y simpatía recibidas a la hora de acercarse por allí, al principio, tímida, casi furtivamente. Al final, el agradecimiento a la comprensión, escucha y esfuerzo por satisfacer a sus clientes, ha hecho que Adrián y No es Pecado Segovia ganen un Premio Protagonistas, concedido por la emisora Punto Radio Segovia. Algo que agradece muy sinceramente ya que «es fruto del reconocimiento de la gente, algo que no se paga con dinero», explica.

Cuando preguntamos cuál es el producto estrella, nos explica que en realidad, como si de un supermercado se tratara, no existe algo que despunte a la hora del placer, sino que «todos los productos se adecúan a unas necesidades personales, por lo que cada persona elige dentro de una gama de parecidos, el que le resulte más adecuado». Eso es la tranquilidad que proporciona saber que hay un producto para ti, y para tus necesidades, que no lo vas a tener que intuir, porque te van a asesorar, y así, vas a acertar seguro.

Entre los productos, todo tipo de juguetería, bálsamos, lubricantes, lencería, artículos para despedidas de soltero, libros, complementos sexuales, que pueden verser en el catálogo on line de No es Pecado. Además, la empresa organiza despedidas de soltero para que sea un día especial y picante. Adrián que se desvive por ello, se encarga de preparar TODO, y «cuando decimos todo es todo»; fuera preocupaciones; una sola llamada y podéis disfrutar de vuestra cena, espectáculo, copa…y lo que depare la noche, claro.

¿Se puede pedir más? Pues sí. Y de hecho, No es Pecado te lo da. Reuniones Eróticas en la que con cita previa y en lugar que desees, podrás curiosear y comprar los artículos de la tienda, pero desde dónde tu elijas. Sólo es cuestión de animarse y sobre todo quitarse tabúes y vergüenzas, algo que más chicas que chicos ya saben porque explica Adrián que la clientela feminina es mayoritaria aunque la masculina se va acercando poco a poco.  «Tengo clientas de todas las edades», asegura. Con un mínimo de 5 personas, unas 15 como máximo, entre risas, 30 euros en señal de fianza y un consumo mínimo de 10 euros por persona. podemos pasar un buen rato. ¿De verdad no te piensas dar un gustazo? Para que te vayas decidiendo te dejamos una galería de imágenes de la tienda y sus productos.

Juguetería, placer, despedidas, sensualidad, originalidad, diversión, salud, reuniones…a qué esperas. Aún no sabes que…¿NO ES PECADO?