Septiembre no sólo es el noveno mes del calendario, es el mes de la moda, las rentrées, la vuelta al cole y la oficina… un periodo de renovación absoluta.

En este mes ciudades del mundo como Londres, París, New York, Valencia y por supuesto Madrid, se visten de gala para presentar las tendencias que vendrán la próxima temporada Primavera-Verano 2012.

El próximo viernes arranca Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW) con más fuerza que nunca. Marcas nacionales de reputación internacional como Hannibal Laguna, Roberto Verino, Maya Hansen, Davidelfín etc… se suben a la pasarela para mostrar las próximas tendencias en moda.

¿Tienes pensado acudir al evento? Book Trendy Girl te da en Segoviaudaz.es las claves para no perderte ni un solo detalle.

En pleno corazón del Pabellón 12 de IFEMA en Madrid, encontraréis a partir del próximo viernes 16 en dos salas, Sala Cibeles y Sala Neptuno, las colecciones que darán de que hablar el verano que viene. Además entre desfile y desfile podréis disfrutar de Cibelespacio, lugar de encuentro en el que periodistas de moda, modelos, diseñadores, Fashion Bloggers, marcas y muchos curiosos disfrutan de un agradable momento de relax mientras L’Oreal te maquilla, Heineken te brinda una cerveza y las revistas más punteras del sector te regalan sus magazines. EL OFF, desfiles realizados fuera de IFEMA y EL EGO, pasarela para jóvenes promesas se configuran como los actos de mayor estilo.

Y cuando cae la noche, fiestas como la de YO DONA será la cave para que luzcas tu mejor vestido con un buen cóctel en la mano y al son de una música vibrante entre celebrities.

Madrid se viste de moda, y vosotros si deseáis acudir, debéis preparar vuestro mejor outfit, la cámara de fotos y tan solo dejaros llevar por el lujo y la tendencia.

¡Allí os espero!

 

 

 

Imagen por TCN