Acompañado por el concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy, el alcalde de Segovia entrega el álbum de fotos a las Damas de las Fiestas de San Juan y San Pedro.
José Mazarías entregó el libro de fotos a las representantes de los barrios de la ciudad. «Un libro en el que se recogen los momentos más entrañables y significativos desde su nombramiento», recalcan desde el Ayuntamiento de Segovia.
El mejor recuerdo
Durante el acto de entrega, el regidor segoviano se interesó por la experiencia vivida durante los días festivos por las Damas. También quiso conocer el mejor recuerdo de las fiestas y, las representantes, calificaron el papel desempeñado como representantes de Segovia como algo «único«. Además, destacaron pudieron disfrutar los festejos de la ciudad desde una visión «diferente a la habitual, desde dentro y con otra perspectiva«.
Hay que tener en cuenta que la representación de los barrios que han ostentado va más allá de las fiestas de San Juan y San Pedro, puesto también han ejercido ese papel en otras actividades celebradas posteriormente, pero igualmente trascendentes en la vida segoviana, como la recepción y despedida, tras el novenario en la Catedral, de la imagen de la virgen de la Fuencisla, o, dentro de unos días, de la Fiesta de San Frutos.