Agencia Funeraria Santa Teresa pone a disposición de los usuarios el servicio de velatorio para que los familiares de fallecidos durante el estado de alarma,que no pudieron despedirse en el momento de la defunción, puedan ahora, en esta nueva fase, reunirse y dar el último adiós.
Los velatorios pueden realizarse en las instalaciones dispuestas para tal uso, exclusivamente de 8:00 horas a 22:00 horas.
Se permite la presencia de hasta 15 personas, como máximo, en la Sala de Velatorio. El acceso a las instalaciones se hará por la puerta principal, donde se entregará a los usuarios una tarjeta de control de accesopara poder gestionar el aforo permitido.
Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto, desde la misma entrada, así como mantener la distancia mínima de seguridad de dos metros. Los usuarios tienen a su disposición geles desinfectantes hidroalcohólicos que desde Agencia Funeraria Santa Teresa hemos colocado junto a los aseos y cuyo uso recomendamos para mayor prevención. No está permitida la estancia de personas ni en los pasillos ni en las zonas comunes.
Agencia Funeraria Santa Teresa recuerda que, aunque la cafetería está cerrada al público en general, los familiares pueden disponer de un servicio de catering en la Sala de Velatorio.
Las oficinas de contratación y administración están instaladas en un área aislado, con acceso restringido, como medida de seguridad.
Agencia Funeraria Santa Teresa, agradece la comprensión de los usuarios en estos delicados momentos.