Tarde agradable la que se ha disfrutado en el campo municipal de La Albuera. Los aficionados que se han acercado a ver el partido que disputaba la Gimnástica Segoviana contra el Almazán han podidodisfrutar de la buena temperatuta que acompañaba en este día.

La primera parte comenzaba con un juego muy táctico por parte de ambos equipos. La primera sorpresa para los locales la daba Mario Molina marcando un gol en el minuto 7, que ponía el 1-0 en el marcador. El resto del primer tiempo tanto la Segoviana, como el Almazán han mostrado un juego algo espeso y muy físico. Los de Soria han demostrado un mayor dominio que se ha visto reflejado con un gol de Ricardo en el minuto 44, llegando al descanso con 1-1.

En la segunda mitad la Segoviana ha salido dando toque de balón y buscando el gol para adelantarse en el marcador. Ha habido pocas llegadas a la portería y los locales con conseguían rematar sus acciones. Casi al final del partido, en el minuto 85, Mario Molina metía el segundo gol para la Segoviana. Pero poco les durço la alegría, porque dos minutos más tarde, en el 87, Carlos Pérez, marcaba otro gol para el Almazán, empatando el partido. A partir de este punto, se ha visto los locales se han descompuesto en el campo. Algo que les ha pasado factura, porque instantes antes de finalizar el partido, Luismi, marcaba el tercer gol para el Almazán, siendo el resultado final 2-3.

La Segoviana perdía tres importantes puntos, que le servían para recomponerse de cara a acercarse a los puestos de cabeza y seguir luchando por los play off. Tras una mala racha en partidos anteriores, la Segoviana necesitaba una victoria, que se ha quedado en un «querer y no poder».

Impresiones

Nada más entrar en el vestuario, el entrenador de la Gimnástica Segoviana, Paco Maroto, manifestada su decepción ante la derrota: «No me ha gustado lo que he visto. He visto un mal partido», manifestaba de forma contundente. Maroto ha reconocido que les faltó un poco más de tensión en el campo y cerrar el partido cuando el marcador era favorable. «El 2-2 hizo descomponerse al equipo». Asimismo ha manifestado que para los jugadores es muy duro vivir estas situaciones porque están haciendo «un gran esfuerzo».

Pior otra parte ha manifestado que conseguir llegar a los play off «es muy difícil». En este sentido ha añadido que el equipo «no piensa bajar los brazos» y que seguirá luchando hasta el final de la temporada y peleando todos los partidos que quedan de liga.

Por otra parte, el entrenador del Almazán, Gori Silva, se ha mostrado contento por el resultado del partido y ha considerado que su equipo hizo méritos en el campo para alzarse con la vitoria en el campo de La Albuera, sobre todo en la primera parte: «hemos hecho un primer tiempo mejor que la Segoviana con claras ocasiones de gol», señalaba. Asimismo, ha reconocido el esfuerzo y el trabajo que han hecho sus jugadores en el partido y ha reconocido la calidad de los jugadores de la Gimnástica, que en la segunda parte, se lo han puesto más difícil.

La Gimnástica Segoviana jugará el próximo día 1 el partido aplazado contra el C.D Aguilar. Ese mismo fin de semana se desplaza fuera para jugar contra el Real Ávila. En el campo municipal de La Albuera volverá a jugar el 11 de abril, en el partido que les enfrentará con el Real Valladolid B.