¡Amantes del esquí: tenéis una nueva oportunidad de disfrutar con vuestro deporte favorito! Del 8 al 13 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, Caja Rural de Segovia y Trackter Eventos Especiales organizan un viaje a La Massana, la cuarta Parroquia del Principado de Andorra, que esta situada en un hermoso valle de gran valor paisajístico, a 1240 m de altitud, lo que le asegura una gran cantidad de nieve, además de contar con servicios como Guardería y Jardín de Nieve para los más pequeños.

El hotel donde se alojarán las cinco noches que dura la aventura en la nieve -Mágic Ski 4*- se encuentra situado a pie de pistas para ofrecer todas las comodidades a los deportistas. Esta escapada incluye Pensión Completa con almuerzo en pistas, forfait 5 días, 15 horas de clase, seguro de ski y asistencia y traslados desde Segovia, al precio de 435 €. Existen diversos descuentos para familias que compartan habitación.

El plazo de inscripción para socios y clientes de Caja Rural se abrirá el miércoles, 25 de enero y se cerrará el próximo 17 de febrero. A partir del 18 de febrero, todos los interesados -que no sean clientes de la entidad- podrán apuntarse a esta iniciativa hasta completar las plazas ofertadas.

Con esta actividad, la Fundación Caja Rural y Trackter pretenden ofertar nuevas alternativas de ocio a los segovianos, fomentar el deporte y el contacto con la naturaleza y sobre todo la convivencia de personas de distintas edades, convirtiendo esta iniciativa en una actividad a repetir cada año para acercar el esquí a todos los segovianos.