Nueva denuncia por subirse al Acueducto

Fecha:

Compartir:

La Policía Local de Segovia interpuso este domingo una nueva denuncia por subirse al Acueducto.

La persona denunciada se encaramó a uno de los arcos del monumento en la plaza de Día Sanz. Según recoge el parte de la Policía Local, las cámaras de vigilancia habían detectado la presencia de esta persona y los agentes se personaron inmediatamente en el lugar.

Sanciones por no respetar el Acueducto de Segovia

La Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana prohíbe escalar, subir, trepar, descolgarse o cualquier otra acción similar en el Acueducto, sin autorización municipal. En ambos casos, se consideran conductas tipificadas como muy graves y, por tanto, serán sancionadas con multas de 1.500 a 3.000 euros.

Y, por último, se indica la prohibición de depositar junto al Acueducto, aún de forma transitoria, materiales o herramientas de obra, escombros o similares, sin autorización municipal (conducta tipificada como grave y susceptible de una multa de 750 a 1.500 euros).

Otras intervenciones de la Policía Local de Segovia

Además, durante este fin de semana, intervinieron en nueve incidentes sanitarios. Cinco de ellos, necesitaron traslado al Hospital General.

También se requirió la presencia de los agentes en un conflicto entre particulares y en dos llamadas por ruidos, resueltos todos con mediación policial, entre otras actuaciones.

– Un pueblo de Segovia pasea por su historia con fotografías en las fachadas 


MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Choque frontal de dos turismos con varias personas heridas y atrapadas en Aldeanueva de Codonal

Dos turismos colisionaron hoy frontalmente a la altura del kilómetro 36 de la carretera CL-605, en el término...

La Junta reanuda el lunes las obras en la Cuesta de los Hoyos, que permanecerá cortada al tráfico tres meses

La Junta de Castilla y León retomará el lunes las obras de rehabilitación superficial del firme en la...

Hallado sin vida el hombre desaparecido en Riaza

El Ayuntamiento de Riaza ha informado este jueves, a partir de la comunicación recibida desde la Comandancia de...

La Universidad de Valladolid se solidariza con Venezuela

La recién elegida Rectora de la Universidad de Valladolid, Pilar Garcés, ha emitido un comunicado de solidaridad y...