Corte de tráfico en la travesía de Antonio Machado

Fecha:

Compartir:

Los preparativos para el derribo de edificios que conforman la manzana entre José Zorrilla y la travesía de Antonio Machado suponen el corte de tráfico y la prohibición de aparcamiento en esta última a partir de hoy, jueves 8 de agosto.

Sólo se permitirá el acceso de vehículos a los garajes y autorizados y se mantendrá el paso habilitado para peatones. Estas limitaciones son necesarias para poder introducir en la travesía la maquinaria necesaria para la realización de los trabajos.

Empiezan los trabajos para demoler los edificios

Los trabajos se han planificado de manera que, en los primeros días, se abordará la retirada de las cubiertas y acopios de fibrocemento, una actividad que requiere un procedimiento específico y el concurso de una empresa especializada. También comenzará el derribo de los edificios más cercanos a la propia travesía de Antonio Machado.

Posteriormente, aproximadamente a partir del 19 de agosto, las empresas llevarán a cabo la demolición de todas las construcciones restantes existentes y de mayor tamaño, es decir, las que se ubican entre las calles de Antonio Machado y José Zorrilla.

Publicidad

Artículos Relacionados

Trescasas celebrará un ensayo para «El Gran Eclipse»

El 12 de agosto, se producirá un acontecimiento histórico en la provincia de Segovia: un eclipse total de...

Sumérgete en la historia del primer libro impreso en la historia de España

La primera planta de la Casa de la Lectura acoge hasta el 18 de julio la exposición "Segovia,...

Sepúlveda vuelve a la Edad Media para celebrar sus Fueros

Sepúlveda acogerá durante el sábado 18 y el domingo 19 de julio, la XLI Feria de Artesanía y...

Condenado a seis años de prisión por agredir sexualmente a una joven en Segovia

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a un hombre a seis años de prisión por un delito...