Música y medio ambiente en Cuéllar con Cegafest

Fecha:

Compartir:

Un año más, tendrá lugar en Cuéllar el festival de música Cegafest. La propuesta persigue dos objetivos: promocionar grupos de música jóvenes de la zona y concienciar de la importancia que tiene el río Cega para el medio ambiente. Las actuaciones tendrán lugar el viernes 12 de julio a partir de las 22:00 horas.

Programa

Este año, Cegafest contará con la actuación de cuatro grupos:

Remedios Caseros, con la cuellarana Alicia Alcaraz como integrante y cuyo género musical es pop-indi. El conjunto musical nos anima a olvidarnos de los problemas cotidianos del día a día a través de una música bailable y divertida.

Delameseta es un grupo de Valladolid que tiene un estilo divertido y rompedor con panderetas y sintetizadores. Denominan a su música “folktrónica”, una mezcla de música folk con la electrónica.

Red Pontiac nos traerá la parte más roquera desde el cercano municipio de Arroyo.

Y por último, Doble Check, cuyo proyecto pretende aunar la generación milenial y la generación Z a través de un sonido electrónico fresco y versionado de letras y melodías populares de artistas como Alex Ubago o Bad Bunny.

Una charla sobre aves

Además, como en años anteriores, el festival constará de una charla el domingo 14 de julio, con el título “aves que vemos y no conocemos”. Será impartida por Juan José Madrigal Galicia de la asociación El Espadañal y estará ilustrada con la fotografía digital de Pedro Arranz Gómez.

Entradas

La entrada al festival será de 5€ que, junto a la venta de camisetas y la recaudación de la barra del bar, irá destinado íntegramente a los grupos participantes. Por otra parte, la entrada a las charlas será gratuita.

Todas las actividades serán en el espacio de San Francisco.

Publicidad

Artículos Relacionados

El alquiler en Segovia encadena 16 meses de subidas

El precio de la vivienda en alquiler en Segovia capital continúa al alza. La ciudad ha registrado en...

Menos ruido, más política

Lo vemos en el Congreso. Lo vemos en el Senado. Y también en la política municipal. Notas de...

Dubái mira a Segovia para captar nuevos inversores

Dubái se ha convertido en los últimos años en uno de los mercados que más atención despierta entre...

Un herido en una colisión entre un turismo y un camión en la A-601, en Cuéllar

Una persona de unos 45 años ha resultado herida este lunes, 14 de septiembre, por la mañana tras...