El gesto navideño de Cáritas, con la Residencia Rovira Tarazona

Fecha:

Compartir:

El equipo de voluntarias de Cáritas en Riaza vuelve a acordarse de los residentes de la residencia de personas mayores ‘Rovira Tarazona’, a quienes para hacerles entrega de un pequeño detalle con motivo de las fiestas navideñas.

Este año, han preparado unas tazas de colores y de plástico especial, las cuales han sido personalizadas para cada residente, y en su interior llevan bombones, dulces y caramelos todo sin azúcar

Las voluntarias han elaborado con esmero el regalo, con un precioso envoltorio para los 75 residentes, y este año también tendrán su obsequio los cerca de medio centenar de trabajadores del centro asistencial, en reconocimiento a su labor diaria.

La entrega de los regalos tendrá lugar en una jornada que comenzará con una misa, tras la que habrá una animada fiesta en la que se enmarcará el reparto de los obsequios.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así fue el desfile de carrozas de Fuentepelayo: galería de fotos y premiados

El pasado 22 de agosto, la localidad segoviana de Fuentepelayo vivió una de sus más destacadas celebraciones: el...

Ciudadanos Segovia llevará a pleno un plan de medias frente al ruido en las calles

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia llevará al Pleno del próximo 28 de agosto una...

Investigadas dos personas por robo con fuerza en un establecimiento de reciclaje en Valseca

La Guardia Civil de Segovia ha investigado a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo...

Santa María la Real de Nieva vibrará al son del folklore este sábado

Los sonidos de la música tradicional regresan a la Plaza Mayor de la Villa segoviana de Santa María...