Insultos en un autobús en Segovia

Fecha:

Compartir:

La Policía Local de Segovia intervino ante una situación de insultos en un autobús en Segovia proferidos por una usuaria a la conductora del vehículo.

Fue necesaria la intervención de los agentes, según recoge el parte de la Policía Local, «como consecuencia de los insultos proferidos por parte de una usuaria del autobús urbano que realiza el servicio de la línea 4, a la conductora del mismo».

Por otro lado, también en la jornada de este pasado lunes, se registró un conflicto en materia de ruidos, que fue resuelto con mediación policial.

Una persona fallece en un establecimiento comercial

En la calle San Francisco se registró el fallecimiento de un hombre junto a un establecimiento comercial, «no siendo posible su reanimación por parte del personal sanitario».

Además, a eso de las 8:20 de la mañana del lunes, se produjo un atropello en el Paseo de Ezequiel González. Un peatón resultó herido leve.

Por otro lado, en la Plaza de la estación de autobuses se medió en un conflicto en un establecimiento comercial. Y en la Plaza Valladolid se medió en un conflicto familiar.

 

Otros artículos.- Homenaje de un pueblo a su cartero durante más de 30 años

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El C.D de Cantalejo tiene a la Agencia Funeraria Santa Teresa como nuevo patrocinador oficial

La Agencia Funeraria Santa Teresa y el CD de Cantalejo han anunciado la firma de un acuerdo de...

Las cinco claves que debes conocer para evitar un desmayo por calor

Cada verano aumenta el riesgo de sufrir mareos, bajadas de tensión y pérdidas de conocimiento relacionadas con el...

Ayudas para promover la contratación de personas en riesgo o situación de exclusión social en Castilla y León

La Junta de Castilla y León convoca una línea de ayudas destinadas a empresas de inserción laboral que...

100.000 euros para apoyar a las empresas y asociaciones de Alimentos de Segovia

La Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de la convocatoria de ayudas...