Apertura y reordenación del tráfico en José Zorrilla

Fecha:

Compartir:

La calle quedará abierta en su totalidad al tráfico este martes, con la puesta en funcionamiento del tramo comprendido desde la plaza de José Zorrilla hasta la de Somorrostro.

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de colocación de las nuevas señales, que, a partir de este martes, indicarán a los conductores, las nuevas normas de circulación en las calles adyacentes, tras la variación del sentido de José Zorrilla, que “a petición de vecinos y comerciantes” pasa a ser de bajada hacía el casco.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha informado que, debido a esta modificación del sentido de la vía, se variará la dirección de las calles Buitrago-Alférez Provisional que quedará de sentido “subida”; la calle El Roble que pasa a tener sentido “salida” desde la calle José Zorrilla; la calle Relojeros que pasa a ser de “entrada” hacia la calle José Zorrilla y la calle Obispo Losana que también queda de sentido “entrada” hacia la calle José Zorrilla.

La apertura al tráfico y la reordenación de la circulación por la zona no significa el fin de las obras, (que se están ejecutando con cargo a los Fondos del Plan E) que finalizarán, según los plazos marcados por el Ayuntamiento, el próximo mes de diciembre.

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Luz verde para las obras de la central energética que dará calor al Hospital de Segovia

La Junta de Gobierno Local celebrada este 20 de agosto ha aprobado la concesión a Somacyl de la...

Dos casos de tuberculosis en Segovia dejan un fallecido y 88 personas en estudio

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad ha notificado dos casos de tuberculosis en...

118 negocios rurales y ambulantes recibirán ayudas en la provincia de Segovia

El Boletín Oficial de la Provincia de Segovia (BOP) ha publicado en su edición de este 21 de...

Europa cambia los envases. Nuevas normas y fechas de aplicación

Todos conocemos la experiencia de beber de una pajita de cartón o de golpearnos la cara con el...