20 ofertas de trabajo en SegoviaEmpleo

Fecha:

Compartir:

En SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, siguen publicando cada semana todo tipo de ofertas laborales de Segovia y su provincia. Profesores, enfermeros/as, conductores de autobuses… ¿Quién dijo que no se puede vivir y trabajar en Segovia?
.

Eresma Formación busca profesor de inglés para academia en Valverde del Majano.

Autocares Siguero busca mecánico y conductor de autocar para rutas escolares y servicios discrecionales.

Empresa de reciclaje busca personal con conocimientos de electrónica – corriente continua.

El Ayuntamiento de Cantalejo busca enfermera/o para la Residencia Virgen del Pinar de Cantalejo.

Expobaños y cocinas busca con incorporación inmediata un/a vendedor/a especializado en baños y cocinas para empresa del sector, ubicada en Segovia capital.

Residencia para mayores de Prádena «Pradenasalud» busca personal de auxiliar de geriatría, gerocultor o similar.

En la Residencia de Aguilafuente precisan cubrir un puesto de Auxiliar de Enfermería. Se ofrece Jornada Completa, para trabajar en horario de mañana o de tarde según turnos.

Transportes Valderrábano busca un conductor para repartir tanto en Segovia capital como la provincia.

New Niágara necesita cocinero o ayudante de cocina avanzado.

Restaurante El Mirador de La Lastrilla busca camarero o camarera de barra para 3 días a la semana: lunes, jueves y sábado. Jornada continuada de tarde.

La Residencia de Personas Mayores de Aguilafuente busca Terapeuta.

Clínica Delta necesita un profesional de recuperaciones y prevención monitorizada de lesiones que cuente con FISIOTERAPIA y/o CAFYD.

Importante empresa del sector de la alimentación busca operarios (H/M/X) para su planta de Mudrián.

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de ambientación, velas y difusores de aroma, necesita incorporar un dependiente de tienda y un Técnico de Mantenimiento.

La Asociación Autismo Segovia busca técnico/a en actividad físico-deportivas.

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de ambientación, velas y difusores de aroma necesita incorporar un/a estudiante recién titulado en el Departamento de Producto, con sede en Segovia.

En Ideal Fruits seleccionan Técnic@ de calidad.

Huercasa busca técnico de campo para la zona de Castilla y León.

EULEN FLEXIPLÁN selecciona para importante empresa de la provincia de Segovia, un electromecánico para realizar funciones propias del puesto en sus instalaciones.

En SegoviaEmpleo.com centralizamos toda la oferta y demanda de empleo con formación y noticias relacionadas con el sector laboral para que no pierdas ni un minuto. Y recuerda, si tienes una empresa también te interesa conocernos, porque si  quieres incorporar nuevo talento a tu equipo, puedes encontrarlo en www.segoviaempleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

La provincia se llena de planes este fin de semana con gastronomía, música, teatro y rutas

La provincia de Segovia se viste de otoño este fin de semana en lo gastronómico, con eventos de...

Música y magia este fin de semana con las Jornadas de Música Contemporánea

Las XXXIV Jornadas de Música Contemporánea de Segovia tendrán lugar este viernes y sábado, 6 y 7 de...

Más de 7.300 Tarjetas Impulsa Comercio vendidas en la primera semana de campaña

La campaña Tarjeta Impulsa Comercio Segovia, con 241 establecimientos adheridos, alcanza las 7.376 tarjetas adquiridas en su primera...

Segovia limita a 30 personas los grupos turísticos en las principales calles del casco histórico

Segovia ha puesto en marcha esta semana una nueva normativa para regular las visitas guiadas por el casco...