La Sego firma un sufrido empate en Navalcarnero

Fecha:

Compartir:

La Gimnástica Segoviana amarró un punto en el Mariano González de Navalcarnero (2-2) después de ponerse por delante con dos goles de renta en el primer acto gracias a las anotaciones de Plomer y Silva. Incluso pudo sumar algún tanto más porque el propio Plomer mandó un balón a la madera.Los goles del exgimnástico Agus Alonso y de Jaime Sancho igualaron el choque para un Navalcarnero que terminó embotellando a la Gimnástica.

La Segoviana formó con Carmona en portería; Silva, Javi Marcos, Abel, Rubén; Manu, Juan de la Mata, Llorente, Astray; Merencio y Plomer. Quedó fuera de la convocatoria Dani Segovia por lesión lo que obligó a jugar a la Segoviana sin un nueve claro. En el primer tiempo la Segoviana dominó la situación con buen fútbol y así llegaron los goles de Plomer y Silva. En la recta final del primer parcial, el ex gimnástico Agus Alonso acortó distancias lo que espoleo a los suyos de cara a una segunda mitad que se intuía complicada para los de Ramsés Gil.

En la segunda parte, la Sego capeó como pudo el temporal y se vio a merced de su rival, vio como llegaba el empate y sufrió para mantener el punto que le coloca con cuatro en la tabla después de dos partidos.

El partido congregó a un buen número de segovianos que aprovecharon la cercanía de la localidad madrileña y el buen tiempo para hacer turismo e ir al fútbol.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...