Programa completo de las fiestas de Aldealuenga de Santa María

Fecha:

Compartir:

Los vecinos de Aldealuenga de Santa Marçia se preparan para sus fiestas. Comenzarán el miércoles 16 de agosto, y, hasta el día 18, llenarán el municipio de actividades en honor a San Roque y San Roquillo.

MIÉRCOLES 16 de AGOSTO «SAN ROQUE»

13:00 horas: MISA en honor a nuestro Santo Patrón SAN ROQUE

A continuación, PROCESION de SAN ROQUE, con baile de jotas segovianas, trajes regionales y amenizada por los Dulzaineros «HERMANOS RAMOS»

14:15 horas: BAILE-VERMOUTH con los Dulzaineros «HERMANOS RAMOS» en la Plaza Mayor

De 21:30 a 23:00 horas y de 00:45 a 03:45 horas: BAILE POPULAR y GRAN VELADA MUSICAL a cargo de la ORQUESTA «THE ROLLERS BAND»

JUEVES 17 de AGOSTO «SAN ROQUILLO»

13:00 horas: MISA DE DIFUNTOS

19:30 horas: ACTUACIÓN, en la Plaza del Frontón, de la «BANDA DE MÚSICA DE NAVA DE LA ASUNCIÓN» con «A toda banda». (Repertorio variado de música)

Patrocinan: Diputación de Segovia (Actuamos-A todo Folk 2023) y el Ayuntamiento.

De 21:30 a 23:00 horas y de 00:45 a 03:45 horas: BAILE POPULAR y GRAN VELADA MUSICAL a cargo de la DISCO MOVIL SHOW + DÚO MUSICAL «NUEVA VÍA»

VIERNES 18 de AGOSTO «EL PERRILLO»

De 22:15h a 00:15h. Música y diversión, en la Plaza Mayor, a cargo de la CHARANGA «GURUGÚ»

De 00:30h a 04:30h. Gran FIN DE FIESTA, en la Plaza Mayor, a cargo de DJ GARLIM

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...