Sergio de Diego, tercero del mundo en su categoría

Fecha:

Compartir:

En la última revisión de la puntuación de los Eventos Internacionales en la Federación Mundial del Kickboxing WAKO a la que pertenece la Federacion Española FEKM, el segoviano Sergio de Diego aparece en el TOP 3 de la categorías de menos de 69 Kg.

Su entrenador, Juan Carlos García habla de «mucho mérito» de su pupilo. «No hay lugar a la suerte, todo es producto de un enorme trabajo que este deportista desarrolla a diario en el que utiliza todas las mejoras técnicas y tecnológicas a nuestro alcance para adaptarse casi mensualmente a los cambios que se necesitan para poder estar en la elite de este deporte», sostiene. «Todo ello desde la humildad, que es la bandera de su personalidad y de su entorno, trabajar sin ruido y que sus triunfos hablen por si solos», añade el preparador de Sergio.

Las próximas citas de Sergio son dos o tres competiciones Internacionales antes del  descanso del verano.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...