Un cazador, herido en la provincia de Segovia

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Un varón de 62 años resultó herido el día de Navidad al sufrir un disparo de perdigones de manera accidental en la cara realizado por otro cazador, en las inmediaciones de unas instalaciones ganaderas a las afueras de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia), en dirección hacia Nava de la Asunción, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Una llamada alertó al 1-1-2 de lo sucedido sobre las 10.42 horas y solicitó asistencia para un varón que practicaba la caza y había resultado herido. Por ello, avisó de este accidente a la Guardia Civil de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activó un helicóptero, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Nava de la Asunción.

En el lugar el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que fue posteriormente fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Hubo brujas en San Millán?

Así podrían imaginarse las brujas de San Millán: un grupo de ancianas emerge de la oscuridad como si...

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...