Usuarios del AVE Segovia denuncian las condiciones en el 15 aniversario de la línea

Fecha:

Compartir:

Usuarios del AVE Segovia denuncian las condiciones de los viajeros en el 15 aniversario de la línea Madrid-Segovia-Valladolid.

La cuenta de Twitter @usuariosaveseg1 da las gracias a Renfe por «15 años sin una sola mejora en la estación».

Usuarios del AVE Segovia recalca también que, mientras se ha multiplicado por 10 el número de usuarios, se mantiene el «mismo parking». También destacan que sigue el «mismo acceso».
Además del mensaje a Renfe, Usuarios del AVE Segovia hace un llamamiento al Ayuntamiento de Segovia. Critica la falta de interés del consistorio, del que dice que tiene «cero interés por parte de nuestro Ayuntamiento en acercar la estación a la ciudad».

15 aniversario de la línea Madrid-Segovia-Valladolid

Por su parte, con motivo del aniversario, Renfe propone una escapada a Segovia, ciudad «situada entre los cauces de los ríos Eresma y Clamores» y «una ciudad de cuento declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO», señala. De origen romano y con gran esplendor durante la Edad Media, al convertirse en lugar de residencia de la corte de los Trastámara, Segovia posee un patrimonial cultural y artístico único. Por ello y mucho más, es un destino que merece sin duda una visita, apunta Renfe.

Si después de tanto turismo necesitas reponer fuerzas, «Segovia es tu destino», apunta y aquí puedes ver la receta de cochinillo segoviano para estas navidades.

Otros artículos.- Cambian los horarios de autobuses en Segovia

Más noticias.- 13 áticos baratos en Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...