Gamo blanco grabado en Segovia

Fecha:

Compartir:

Un impresionante gamo blanco grabado en Segovia es protagonista de un artículo en la conocida Revista Jara y Sedal.

La Revista Jara y Sedal hace referencia al vídeo del fotógrafo de naturaleza, Pedro Arroyo. El vídeo fue grabado en un pueblo de Segovia, que la propia revista no quiere desvelar.

  Descubre el sabor a pueblos de Segovia

En el video «aparece el curioso animal mirando a la cámara del fotógrafo durante unos instantes para, segundos después, desaparecer entre la espesura».

La berrea

El vídeo fue publicado a mediados de noviembre. Aunque, como cuenta el artículo, las imágenes fueron «captadas semanas antes». De hecho, apunta, en el vídeo de fondo se escucha a «varios ciervos en plena berrea».

Del animal grabado en un pueblo de Segovia, destaca no solo su color, si no también su cornamenta.

*Imagen procedente del vídeo

Otros artículos.- El acebal de Prádena visita obligada en Navidad

Más noticias.- Un tesoro mineral escondido en un pueblo de Segovia

También te puede gustar.- Un pueblo segoviano encabeza la lista de los más desconocidos y bonitos de la lista de El Mundo

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...