El CEIP Villalpando pone a correr a seiscientos escolares

Fecha:

Compartir:

La comunidad educativa del CEIP Villalpando ha celebrado un año más su Carrera Escolar Navideña no competitiva en la que han participado atletas de buena parte de los centros escolares de la capital, y que se ha desarrollado en los alrededores del centro escolar.
En torno a seiscientos escolares han participado en las diferentes carreras de la quinta edición de la cita, del CEIP Villalpando y de otros 10 colegios de la capital (CEIP Santa Eulalia, CEIP Diego de Colmenares, CEIP Elena Fortún, CEIP Carlos de Lecea, CEIP Fray Juan de la Cruz, CEIP San José, CEIP Peñascal, CEIP Eresma, CEIP Domingo de Soto, CEE Nuestra Señora de la Esperanza).
En la salida ha estado presente el tres veces campeón de España de maratón, y atleta en los Juegos Olímpicos de Tokyo, el segoviano Javier Guerra Polo.
Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma ya está preparada para sus fiestas patronales

El verano para Palazuelos de Eresma comienza con sus fiestas patronales en Honor a San Antonio. Pero sus...

Así celebrará San Cristobal de Segovia San Antonio 2026

La programación completa de las Fiestas de San Antonio 2026 de San Cristibal de Segovia ya se encuentra...

Obligatorio limpiar y desbrozar solares, fincas y terrenos en Segovia antes del 1 de julio

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado un bando municipal en el que recuerda a las personas propietarias de...

Dos nuevas citas este fin de semana en el Teatro Bretón de Sepúlveda con el Certamen “Siete Llaves”

Este viernes, 12 de junio, el telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse para continuar con...