Los Bonos Comercio dejan 1,2 millones de euros en el comercio de Segovia

Fecha:

Compartir:

Impulsada por la Concejalía de Desarrollo económico y Empleo, la campaña «Segovia bonos comercio IV, son compras y mucho más 2022», que se celebró el pasado mes de octubre, dejó una participación de 17.000 ciudadanos que canjearon más de 33.000 bonos, en 179 establecimientos adheridos.

Esta campaña, tuvo como novedad la ampliación a 3 bonos por persona, de 10 euros de descuento cada uno. Además, también, se amplió el número de bonos que se podían canjear en los establecimientos, con un total de 300 bonos.

Esta cuarta campaña ha logrado inyectar al sector 1.184.553 euros, que sumando las cuatro ediciones de «Bonos Comercio, son compras y mucho más» han impulsado unas ventas totales de 3.592.854 euros.

Además, esta edición ha contado también con la colaboración de Caixabank y Banco Sabadell que han participado activamente en la campaña devolviendo los gastos financieros de los comercios que realicen sus ventas con bonos a través de sus TPV´s. 

En total, durante las cuatro ediciones, se han canjeado un total de 93.185 bonos, lo que representa un importe de 931.850 euros, generando una liquidez total en el sector de 3.592.854 euros.

Publicidad

Artículos Relacionados

Idiomas en marcha: abre el periodo de admisión para las EOI

La Junta de Castilla y León ha abierto hasta el 20 de mayo el periodo de admisión para...

Tu futuro universitario empieza el 3 de junio: ¡Pide plaza en Castilla y León!

La Comisión Coordinadora del Distrito Único de Castilla y León, de la que forma parte la Consejería de...

Atropellada una mujer en El Espinar tras un accidente con un camión

Una mujer de unos 60 años ha resultado herida este martes tras ser atropellada por un camión en...

Por fin hay pacto para proteger el Acueducto de Segovia

El Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Cultura a han firmado este martes,...