Fin de semana del «Otoño Enológico» en Segovia

Fecha:

Compartir:

Las actividades del programa «Otoño Enológico» continúan durante este fin de semana en diferentes puntos de Segovia.

Viernes, 18 de noviembre

  • El Decantador (La Lastrilla). 20:00h. Cata de 3 vinos de Bodega Pagos de Anguix, a cargo del sumiller Paco Plaza, 3 tapas y el jazz de Búho (saxo) y Pájaro (guitarra).
  • La Postal (Zamarramala). 21:00h. Experiencia gastronómica KM 0 de Alimentos de Segovia.  Seis pases con maridaje de vinos de las bodegas segovianas: Herrero, García Serrano, Finca Cárdaba, Severino Sanz y Microbio Wines y la música en directo de Maestro Moriles (piano) y Búho (saxo).

Sábado, 19 de noviembre

  • La Cocina de Segovia (Hotel Los Arcos). 20:00h. Pasión por los blancos. Cata de tres vinos segovianos de Bodegas Verdeal (DO Rueda) tres degustaciones gastronómicas y el folk de Violeta Veinte.
  • Restaurante El Cordero. 21:00h. Sabores de siempre, placeres de hoy. Menú gastronómico maridado con mimo con una selección de vinos, de la mano del sumiller Ángel García.
  • Venta Magullo. 21:30h. Menú Amalgama de Otoño del Chef Óscar Calle maridado con una selección de vinos de las bodegas segovianas García Serrano y Vagal (DOP Valtiendas) y la música en directo de Zerro (pop rock en español).

Domingo, 20 de noviembre

  • Fonda Ilustrada Juan Bravo. 14:30h. Almuerzo Ilustrado: 4 platos maridados con 3 Champagnes Mumm y Perrier Jouët.

Este fin de semana se esperan lluvias y mal tiempo en la ciudad de Segovia, por lo que puede ser un plan interesante disfrutar de las catas de vino ofertadas dentro de este «Otoño Enológico».

Publicidad

Artículos Relacionados

Fuentepelayo demuestra que lo rural es el futuro

Fuentepelayo volvió a situarse como referente provincial del emprendimiento rural con la celebración de la tercera edición de...

Aviso amarillo por lluvias y tormentas para este jueves en Segovia

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en la meseta de...

Investigan a un conductor sin carné en vigor tras abandonar su coche en Fuentepelayo

El 7 de abril, sobre las 22:00 horas, se produjo el siniestro vial de un turismo en un...

El Acueducto no se sostiene solo con firmas

Este martes hubo foto. Hubo firma. Y hubo titular. El Acueducto de Segovia, símbolo indiscutible de la ciudad...