Detenida una pasajera de un vehículo compartido por tráfico de drogas, en Segovia

Fecha:

Compartir:

La Guardia Civil de Segovia  ha detenido a una mujer, de 26 años, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptada, en la localidad de El Espinar, portando ocultos entre su ropa 500 gramos de hachís.

El citado operativo tuvo lugar el pasado día 13 de julio, con motivo del «Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión».

Coche compartido

Los agentes pararon un turismo ocupado por cinco personas, que no se conocían entre sí, ya que estaban realizando un viaje colectivo mediante una aplicación de servicio de vehículo compartido.

Una vez informados del motivo de la parada, se procedió a comprobar su documentación y la del vehículo, y los agentes observaron una actitud de intranquilidad en una de las pasajeras.

Tras las pertinentes comprobaciones, los agentes descubrieron que la citada mujer llevaba algo oculto entre su ropa cinco tabletas de hachís, que arrojaron un peso total aproximado de 500 gramos.

Detenida

Así, se detuvo a la mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente de Segovia.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Una jornada dedicada a San Juan de la Cruz en Segovia

Segovia acogerá este jueves, 5 de noviembre, la jornada San Juan de la Cruz en Segovia, una propuesta...

El desempleo en Segovia aumenta un 5% en octubre y encadena cuatro meses consecutivos de subidas

La provincia de Segovia registra un nuevo incremento del desempleo durante el mes de octubre, hasta situarse en...

El precio de la vivienda en Segovia sube un 11,6% en el último año, según Fotocasa

El precio de la vivienda de segunda mano en la provincia de Segovia ha aumentado un 11,6% en...

Palazuelos acogerá esta Navidad el I Campus Fútbol Experience

Palazuelos de Eresma celebrará los próximos 28, 29, 30 y 31 de diciembre el I Campus Fútbol Experience...