Polémica municipal por Prado del Hoyo

Fecha:

Compartir:

La mañana del 2 de junio ha sido intensa en el Ayuntamiento de Segovia. Socialistas y populares matenían un «tira y afloja» sobre la polémica suscitada estos días con las empresas que tienen la intención de afincarse en la zona de Prado del Hoyo, junto al Polígono Industrial de Hontoria.

Mientras el alcalde accidental, Jesús García Zamora, se centraba en asegurar que «El proyecto de Prado del Hoyo sigue igual que al principio», el Partido Popular, por medio de su portavoz, Pablo Pérez, aseguraba a los medios de comunicación que hay tres empresas que ya habrían decidido cambiar la zona de Prado del Hoyo, por el polígono de Bernuy de Porreros.

Minutos antes, en la Junta de Gobierno Local, Jesús García Zamora, aseguraba que se trata de proyectos diferentes.

«El proyecto de Prado del Hoyo va a reportar 300 empleos en Segovia, en Bernuy se generarán 25 empleos efectivos«

Además, el Alcalde accidental, ha querido recalcar que esto deja claro la «evidente valía de las alcaldesas socialistas para atraer inversión a sus municipios».

Pablo Pérez, por su parte, fue duro con el partido socialista y con la candidata a alcaldesa y actual Concejala de Urbanismo, Clara Martín:

«Está incapacitada para ser alcaldesa de Segovia, es evidente»

El Partido Popular ha afirmado que tres de las empresas que iban a situarse en Prado del Hoyo, ya habrían contactado con el Ayuntamiento de Bernuy de Porreros para afincarse en el pueblo Segoviano:

«Todos los indicios hacen indicar que se trata de las mismas empresas. Blanco y en botella, leche».

Solo el tiempo nos dirá quien tiene la razón.

Publicidad

Artículos Relacionados

Conoce el pueblo de los cacharreros de Segovia

En el nordeste de la provincia de Segovia, sobre un alto que domina el paisaje de la comarca,...

Cerezo de Arriba prepara su carrera pedestre junto a una gran paellada

El pueblo segoviano de Cerezo de Arriba está inmerso en los preparativos de la 2ª carrera pedestre que...

Estos son los actos de la jornada de inauguración de la XXXIX Feria de Cuéllar

El municipio de Cuéllar acoge desde el 1 de mayo, y hasta el próximo día 3, la celebración...

Actividades para este fin de semana en la provincia de Segovia

Si estás buscando los mejores planes para este fin de semana en la provincia de Segovia, este puente...