El Campeonato de fútbol 7 de Carbonero reúne a más de quinientos jugadores

Fecha:

Compartir:

Carbonero el Mayor acogerá el próximo 21 de mayo el XXIII Campeonato de Fútbol 7. la cita, la más antigua de la provincia para categorías de base reunirá en la localidad segoviana a cuarenta y dos equipos de diferentes provincias.

Participarán en el campeonato menores de ambos sexos de más de quince puntos diferentes de la provincia de Segovia. También habrá representación de la capital, de Ávila, Valladolid y Alcalá de Henares (Madrid). Serán quinientos cincuenta jugadores de las categorías infantil/cadete femenina, alevín, benjamín y prebenjamín que disputarán los cincuenta y siete partidos en el Campo de Fútbol de Las Piscinas hasta el domingo, cuando concluirá el torneo con la entrega de trofeos.

Información detallada en la web municipal

Este año se podrá encontrar toda la información en la página web del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor, donde se podrán informar de todo lo relacionado con él: calendarios, resultados o las actividades paralelas.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...