El sábado 4 de agosto comienza el X Ciclo de Cine Israelí en el patio de la Casa de Andrés Laguna con la proyección a las 22:00 h de Nuestro Padre, drama dirigido por Meni Yaish en 2016.
El largometraje narra la historia de Ovadia Rachim, el portero más fuerte y más violento de las discotecas de Tel Aviv y de su mujer Rachel, que trata de quedarse embarazada desde hace 5 años. Ovadia consigue un trabajo como cobrador de deudas que le permitirá pagar un costoso tratamiento privado para su esposa, pero le hará traicionar a todos sus mejores amigos. Es el momento de pagar el precio de convertirse padre.
El actor Moris Cohen ganó el Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Jerusalén.
La película tiene una duración de 105 minutos y se proyectará en versión original con subtítulos en español.
Las entradas, con un precio de 3 euros, pueden adquirirse a través de www.turismodesegovia.com y en el Centro de Recepción de Visitantes.
Las Tapas del X Ciclo de Cine Israelí
Esta edición además trae una interesante propuesta gastronómica en forma de tapa con la colaboración de la Taberna del Fogón (C/ Judería Vieja, 17). Cada sábado, en horario de 20:30 a 21:30 h, los asistentes al cine, presentando la entrada, podrán degustar una tapa diferente acompañada de una bebida con un precio especial, 4,95 euros.
Este sábado podremos degustar la Tapa ganadora DeCalles 2018, Mollete de rechupete.
Más información en gastronomia.turismodesegovia.com