Apenas a una semana de que de comienzo el II Festival Publicatessen, los alumnos de la Quinta Promoción de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus Público de Segovia presentan el que será el Congreso de Publicidad que ellos mismos se han encargado de organizar junto con el apoyo de varios profesores de la Licenciatura.

Serán cuatro días en los que alumnos, profesorado y profesionales de la comunicación, entre los que se encuentran periodistas, publicistas y comunicadores audiovisuales, intervendrán en unas jornadas marcadas por una temática en torno al humor y la publicidad.

Será un congreso a buen seguro, divertido y ameno ya que utilizará el humor en la publicidad como una arma eficaz y estratégica, así como también podremos ser partícipes de nuevo de aquellas canciones que hicieron historia y pasaron a la historia de la publicidad por su notoriedad y reconocimiento por parte del público objetivo y por último podremos ser testigos de cómo los nuevos medios de comunicación utilizan la música y el humor en la elaboración de los nuevos formatos publicitarios.

Para ello, serán cuatro días, del 3 al 6 de mayo en los que se contará con agencias y empresas de reconocido prestigio como el Club de Creativos, Optimedia, Contrapunto, Young&Rubicam, Shackleton, RTVE, Antártida Comunicación, SCPF o MRM World Wild World Madrid.

Estas sesiones tendrán como broche final la Gala Publicatessen para la que la Quinta Promoción ya ultima detalles, como la mejor carta de presentación para aquellos alumnos de una promoción saliente que augura grandes éxitos profesionales.

Toda la información acerca de horarios, talleres, conferencias y coloquios de este Congreso, puede obtenerse del siguiente archivo adjunto.

DEJA UNA RESPUESTA