Continúa el Ciclo Correa de Arauxo de Conciertos de Órgano en Segovia

Fecha:

Compartir:

Este sábado continúa el Ciclo Correa de Arauxo de Conciertos de Órgano en Segovia que organiza la Asociación de Amigos del Órgano de Segovia, con un concierto a cargo del organista guipuzcoano Santiago Banda.
Esta cita, que tendrá lugar a las 20h en la Catedral de Segovia, servirá también como acto conmemorativo de los 25 años que lleva de andadura la Asociación de Amigos del Órgano.
Para esta ocasión, el organista ha elegido un programa variado con obras de autores de los siglos XVII y XVIII, de las tradiciones francesa, inglesa, alemana y española, que pondrá en diálogo con los dos órganos históricos de la Catedral, originarios de las fechas en las que buena parte de este repertorio fue compuesto.
El concierto será de entrada gratuita, con reserva de localidades para los socios de la Asociación.
OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

OUIGO cancela todos sus trenes este viernes y el lunes por la huelga de maquinistas

OUIGO ha anunciado la cancelación de todos sus trenes previstos para este viernes, 30 de octubre, y el...

29N- El sorteo de las mesas electorales se celebrará el 3 de noviembre en Segovia

El Ayuntamiento de Segovia celebrará el martes, 3 de noviembre, a las 9.00 horas, un pleno extraordinario para...

Spasmo Teatro regresa a Segovia con humor, gestos y dinamismo

Un año más, Spasmo Teatro regresa, este viernes 30 de octubre, al Teatro Juan Bravo de Segovia. Esta...

Segovia combina Halloween, gastronomía y cultura en el puente de Todos los Santos

La provincia de Segovia afronta el fin de semana de Todos los Santos con una amplia oferta de...