¡Pasamos a nivel 1!

Fecha:

Compartir:

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León acaba de anunciar que toda Castilla y León pasa a nivel 1 de alerta por la Covid-19, a partir de mañana.

Este cambio de nivel implica una relajación en las medidas restrictivas que se venían aplicando hasta ahora.

En hostelería se permite el 75% del aforo, así como el consumo en barra. En mesa, el máximo de personas que se pueden reunir es de 25 personas tanto en interiores como en exteriores. Las terrazas no tienen límite de aforo, siempre que no se junten más de 25 personas por mesa.

En establecimientos y locales comerciales, el aforo aceptado es del 75%. Y se permite el consumo de alimentos en cines o plazas de toros.

«Somos muy optimistas. No esperamos que se dé un retroceso en esta situación», ha dicho Igea quien también ha apuntado que, en cualquier caso, «estaremos muy atentos» a la evolución.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Arde una nave de reciclaje de baterías en el polígono de Hontoria sin riesgo para la población

Varias dotaciones de bomberos de Segovia trabajan desde este mediodía en la extinción de un incendio declarado en...

Tres talleres medioambientales para disfrutar de las Hoces del Río Riaza

La Ruta del Vino de Ribera del Duero amplia y transforma sus servicios turísticos al alcance del público...

El AVE «pisa el freno» cerca de Segovia-Guiomar con limitaciones de velocidad

Diez limitaciones temporales obligan en este momento a los trenes de alta velocidad a echar el freno en...

Nueve años conectando oportunidades laborales en Segovia

La plataforma impulsada por la Fundación Caja Rural supera las 5.350 ofertas publicadas y reúne ya a más...