Hostelería y particulares, sancionados este fin de semana por no cumplir las medidas restrictivas

Fecha:

Compartir:

La Policía Local de Segovia multó este fin de semana a dos personas en el entorno del Acueducto por saltarse el cierre perimetral de Castilla y León, así como a tres establecimientos hosteleros, dos por ocupar una mayor superficie de la autorizada en más de un diez por ciento en las terrazas y otro por tener una mesa ocupada con siete personas. El viernes puso una multa por la celebración de una fiesta y cinco por reuniones de más de cuatro personas no convivientes.

Durante estos últimos tres días, los agentes de la Policía Local también propusieron un total de ocho sanciones por no usar mascarilla y seis por saltarse el toque de queda marcado por la Junta de Castilla y León a las 22.00 horas.

Al margen de la normativa para frenar la expansión de la pandemia, la Policía Local de Segovia puso una multa el viernes por desobediencia o resistencia a la autoridad y el domingo, por tenencia ilícita de drogas.

Más sanciones por el uso de la mascarilla en Segovia

A lo largo de la pasada semana, en total fueron sancionadas 52 personas por no usar la mascarilla o por utilizarla indebidamente. 9 de esas sanciones las puso la Guardia Civil y 43 la Policía Nacional.

En cuanto a las denuncias por ocio nocturno, a lo largo de la semana pasada, de lunes a domingo, se registraron en Segovia 82 denuncias.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

5,2 millones de euros de inversión para los pueblos de Segovia

Los pueblos de la provincia de Segovia contarán con un nuevo Plan Extraordinario de Inversiones (PEI) dotado con...

Herido un ciclista tras una colisión con un turismo en la entrada de San Ildefonso

Un ciclista ha resultado herido este miércoles en un accidente de tráfico registrado en el término de Real...

Hasta once denuncias en los controles de acceso a la calle Blanca de Silos

La Policía Local de Segovia está reforzando desde el mes de abril los controles de acceso en la...

De 50 a 30 km/h en la avenida Juan Carlos I

El Ayuntamiento de Segovia reducirá la velocidad máxima permitida en la avenida Juan Carlos I de 50 a...