Segovia suma otro fallecido y 43 nuevos positivos por COVID

Fecha:

Compartir:

Segovia registra este jueves 43 nuevos positivos por COVID-19 y hay que lamentar otro fallecido en el Hospital General en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra a 228 desde el inicio de la pandemia.

Los brotes activos descienden de los 38 notificados ayer a los 36 este jueves, con un total de 324 casos vinculados a ellos.

El conjunto de Castilla y León sumó hoy 836 nuevos positivos por COVID-19 y otros 14 nuevos fallecimientos por este virus en los centros hospitalarios de la Comunidad, con lo que el número total de decesos en la Comunidad desde el inicio de la pandemia es de 2.521. 

Así lo explicó la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en la que detalló los datos de la situación epidemiológica en Castilla y León y precisó que desde el 1 de septiembre se ha duplicado la incidencia en la Comunidad.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un choque múltiple entre cinco turismos y un camión en la A-1 deja cinco heridos

Esta mañana ha tenido lugar en la autovía A-1, a su paso por el término municipal de Honrubia...

La sentencia sobre las plusvalías municipales abre la puerta a reclamaciones de vecinos en Segovia

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha pedido explicaciones al equipo de gobierno tras...

La Diputación de Segovia transforma con inversiones el oeste de la provincia

El presidente de la Diputación mantiene su hoja de ruta para visitar la totalidad de los pueblos de...

El Cristo que resucitó a un pueblo fantasma segoviano

En el despoblado de Agejas, cerca de Cabañas de Polendos, existe una iglesia románica que se niega a...