Renfe lanza una oferta de hasta el 35% de descuento para fomentar viajes de grupos reducidos

Fecha:

Compartir:

Renfe comercializa desde el lunes el nuevo producto ‘4 o más’, destinado a fomentar los viajes de ocio en grupos reducidos de familiares o amigos en trenes de alta velocidad y larga distancia, con descuentos de hasta el 35 por ciento.

En el marco de la campaña ‘Vuelve a viajar en familia o con amigos’, el nuevo producto ‘4 o más’ está destinado a grupos reducidos de viajeros, de entre cuatro y nueve personas, a los que se aplicarán descuentos en función del número de personas que compongan el grupo.

Así, a los grupos de cuatro y cinco personas se les facilitará un descuento del 25 por ciento sobre la tarifa flexible, para los de seis a siete personas el descuento será del 30 y del 35 por ciento para los grupos de ocho a nueve personas.

Como medidas de prevención frente al COVID-19, Renfe indicó que ha puesto en marcha procedimientos de limpieza y desinfección específica de los trenes, así como medidas de embarque, desembarque y a bordo de trenes, y también ha mejorado la ventilación del interior de los trenes, con el uso de filtros con altas prestaciones y el aumento de las renovaciones completas de aire en los coches, que se realizan cada siete minutos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Autónomos del nordeste de Segovia podrán recibir hasta 15.000 euros en ayudas

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una aportación económica inicial de 200.000 euros a la Fundación para...

130.000 euros para el Open de tenis ‘Villa de El Espinar’ 2026

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado la concesión de una subvención...

Los sanitarios del Hospital de Segovia denuncian “abusos” mientras la Junta respalda a la Gerencia

Los profesionales sanitarios del Hospital General de Segovia alzan la voz para exigir "el cese de los abusos"...

Carbonero el Mayor celebra el X Encuentro de Pulso y Púa de la Rondalla Con-Trastes

La música de cuerda volverá a sonar este sábado, 9 de mayo, en Carbonero el Mayor con la...