¿Qué es y qué puede aportar el marketing a las pequeñas y medianas empresas?. Bajo el título “Marketing útil para hacer crecer tu negocio” la Cámara de Segovia ha organizado un curso de 20 horas de duración de Marketing aplicado a Pymes y que se impartirá los días 25 y 26 de enero y del 1 al 3 de febrero. A lo largo del mismo está prevista la participación de responsables de marketing de productos como Orbit, Sugus, Heineken o Kellogs que aportarán su experiencia y una dimensión eminentemente práctica al seminario. El curso tiene un coste de 200 euros y está diseñado para facilitar herramientas y conocimientos accesibles de marketing implementables de forma inmediata en las empresas.

Las ponencias se llevarán a cabo por los siguientes ponentes:

Iñaki Olazabal, actual Director de Cuentas Nacionales de Heineken España y que ha desarrollado su carrera también en compañías como Pepsi Co, Johnson Wax y Kellogg’s.

Marta García, actual Directora de Marketing España Kellogg’s y que ha desarrollado su carrera también en Colgate.

Mª Angeles Sopena, actual Directora de Cuentas de Flash2flash, empresa especializada en marketing online y mobile que ha desarrollado su carrera también en Ecoembes y Aigües de Barcelona.

Pablo Córdoba, director de Marketing y Trade Marketing de Wrigley Iberia (hasta Diciembre del 2009), ex-director de Global de Cereales Kellogg’s, director de Cereales EEUU Kellogg’s y ahora director de Cereales Iberia Kellogg’s. En la actualidad es también Brand Manager de Procter & Gamble en Méjico y que ha fundado recientemente su propia Consultoria de Marketing, Creatividad y Conocimiento del Consumidor «Outside the Box».

Sandra Pina, ex-directora de Marketing y Ventas de Prisa Innova, Grupo Prisa, ex-marketing Manager de Innovación en Kellogg’s España para Europa Continental, ex-Marketing Manager Kellogg’s España Marcas de Adultos y Familiares, ex-Brand Manager Senior de Danone, en España y ex-Brand Manager Senior de HP foods y del grupo Danone U.K en Londres.

DEJA UNA RESPUESTA