Marketing para PYMES en la Cámara de Segovia

Fecha:

Compartir:

¿Qué es y qué puede aportar el marketing a las pequeñas y medianas empresas?. Bajo el título “Marketing útil para hacer crecer tu negocio” la Cámara de Segovia ha organizado un curso de 20 horas de duración de Marketing aplicado a Pymes y que se impartirá los días 25 y 26 de enero y del 1 al 3 de febrero. A lo largo del mismo está prevista la participación de responsables de marketing de productos como Orbit, Sugus, Heineken o Kellogs que aportarán su experiencia y una dimensión eminentemente práctica al seminario. El curso tiene un coste de 200 euros y está diseñado para facilitar herramientas y conocimientos accesibles de marketing implementables de forma inmediata en las empresas.

Las ponencias se llevarán a cabo por los siguientes ponentes:

Iñaki Olazabal, actual Director de Cuentas Nacionales de Heineken España y que ha desarrollado su carrera también en compañías como Pepsi Co, Johnson Wax y Kellogg’s.

Marta García, actual Directora de Marketing España Kellogg’s y que ha desarrollado su carrera también en Colgate.

Mª Angeles Sopena, actual Directora de Cuentas de Flash2flash, empresa especializada en marketing online y mobile que ha desarrollado su carrera también en Ecoembes y Aigües de Barcelona.

Pablo Córdoba, director de Marketing y Trade Marketing de Wrigley Iberia (hasta Diciembre del 2009), ex-director de Global de Cereales Kellogg’s, director de Cereales EEUU Kellogg’s y ahora director de Cereales Iberia Kellogg’s. En la actualidad es también Brand Manager de Procter & Gamble en Méjico y que ha fundado recientemente su propia Consultoria de Marketing, Creatividad y Conocimiento del Consumidor «Outside the Box».

Sandra Pina, ex-directora de Marketing y Ventas de Prisa Innova, Grupo Prisa, ex-marketing Manager de Innovación en Kellogg’s España para Europa Continental, ex-Marketing Manager Kellogg’s España Marcas de Adultos y Familiares, ex-Brand Manager Senior de Danone, en España y ex-Brand Manager Senior de HP foods y del grupo Danone U.K en Londres.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Casa de los Picos impartirá el grado superior de Animación a partir del próximo curso

La Escuela de Arte y Superior de DIseño (EASD) "Casa de los Picos" de Segovia ampliará su oferta...

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...

El PSOE advierte de que el Ayuntamiento deberá ejecutar más de 33 millones en inversiones antes de finalizar 2026

El PSOE de Segovia ha advertido de que el Ayuntamiento tendrá que desarrollar antes de que finalice 2026...

Doctor Velasco abre al tráfico entre Santo Domingo y el paseo del Obispo

El Ayuntamiento de Segovia inicia los trabajos para renovar la red de abastecimiento entre el paseo del Obispo...