Escaparate de diversidad cultural

Fecha:

Compartir:

Mujeres rurales de once países exhiben durante este fin de semana el mejor hacer de sus labores durante la Feria Internacional de la Mujer Rural Pronatura que se celebra en Segovia. Un cita que convierte las inmediaciones del Acueducto en un gran escaparate en el que mostrar sus variados productos alimentarios y artesanales.

La Presidenta nacional de FEMUR, Juana Borrego ha manifestado que a pesar de la crisis, «esta sigue siendo una cita clave para las mujeres rurales como lo indica la gran cantidad de solicitudes recibidas».

Además de contar con mujeres de casi todas las comunidades autónomas españolas, en la cita también se podrán ver y comprar los productos artesanales llegados de Polonia, Filipinas, México, Túnez, Marruecos, República Dominicana, Colombia, Uruguay, Nicaragua y Perú.

Bisutería, artículos de piel, textil o una amplia gama de productos de alimentación componen la oferta de la feria, cuyo objetivo primordial es promocionar los productos artesanales y naturales así como favorecer el intercambio de experiencias.

La feria, que estará abierta de 11 a 23 horas ininterrumpidamente del viernes al domingo, también contará con degustaciones y actuaciones. Este viernes día 12, a las 20.00 horas habrá un recital del tenor Luis Bris. El sábado le tocará el turno a la Gran Maga Stella. El broche final lo pondrán el domingo mariachis y Sonia Fausto.

Publicidad

Artículos Relacionados

Condenado en Segovia por amenazar de muerte a su expareja ante la Guardia Civil

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a un hombre por un delito de amenazas graves contra su...

Un hombre es detenido por daños y coacciones durante la huelga de autobuses en Segovia

Agentes de la Brigada Provincial de Información de la Comisaría Provincial de Segovia identificaron a un hombre como...

6.000 euros estafados por un curso sanitario falso

La Guardia Civil de Segovia, a través del Equipo de Investigación Tecnológica EDITE y del Equipo @ de...

2.000 personas vibran con la selección española en la plaza de San Lorenzo

Unas 2.000 personas se congregaron ayer por la tarde-noche en la plaza de San Lorenzo para presenciar el...