Curso de corte de jamón en el Maracaibo

Fecha:

Compartir:

Cortar el jamón correctamente y sacarle el máximo partido no siempre es tarea fácil, pero los profesionales del sector hostelero, charcuteros y el público en general ya no tendrán excusa, pues este curso les proporcionará conocimientos tanto de corte, como de las propiedades nutricionales de los jamones, las diferentes formas de salar un jamón, aprender a diferenciar un jamón de bellota, cebo o recebo, conocer la temperatura adecuada a la que se debe cortar el jamón, la forma de trazar los cortes, el grosor ideal de las lonchas, etc.

La empresa segoviana Toinca, comercializadora de productos y maquinaria para la industria cárnica y agroalimentaria, ha querido aprovechar su experiencia en la industria cárnica y apoyar esta iniciativa.

En cada curso habrá un máximo de 12 personas para garantizar el aprendizaje. La inscripción está abierta hasta el 25 de Junio. Todo el mundo que esté interesado puede ponerse en contacto con Toinca en el teléfono 921412141 o bien escribiendo un correo en el mail toinca@toinca.com. También le podrán informar en el Restaurante Maracaibo.

El precio de inscripción incluye para cada alumno un Jamón cortado y envasado al vacío. Un delantal, un paño y un manual y por supuesto un Diploma acreditando la realización de este curso.

Publicidad

Artículos Relacionados

La marquetería se instaura durante el verano en Villacastín

En el municipio de Villacastín se ha habilitado una exposición que gira en torno a la marquetería. Su...

Cuatro gatitos en busca de un hogar en Segovia

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia presenta esta semana a cuatro gatitos en adopción que...

13 nuevas oportunidades laborales en la provincia de Segovia

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales en Segovia, esto te interesa, ¡y mucho! Porque llega el momento del...

Nuevo servicio de mantenimiento para las calles de Segovia: la cuadrilla de accesibilidad

La cuadrilla de accesibilidad del nuevo servicio de mantenimiento y conservación de las vías públicas, así como de...