Daniela Gómez, bronce en el el campeonato de España sub-18 de pista cubierta en peso

Fecha:

Compartir:

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón ha conseguido la medalla de bronce en el campeonato de España sub-18 de pista cubierta en peso, con récord provincial de 13,94 metros

La atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Daniela Gómez Navalón ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de peso durante el campeonato de España de pista cubierta sub-18 celebrado en Valencia, consiguiendo un nuevo récord provincial con un lanzamiento de 13,94 m.

En la prueba del pentatlón la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Victoria Briso Bayona ha conseguido el puesto 12º con una puntuación final de 3.183 puntos siendo sus parciales de 9.14 en 60 metros vallas, 1,54 metros en altura, 10,56 metros en peso, 5,09 m en longitud y 2:47.84 en 800 metros lisos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Humor para refrescar las noches de verano de Palazuelos

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, refuerza su apuesta por animar con humor las noches de verano en...

Fiesta este fin de semana Aldealengua de Santa María

Este mismo sábado 27 de junio, se celebra en el municipio de Aldealengua de Santa María, la Fiesta...

El Real Sitio inicia el verano con sus piscinas municipales renovadas

Tras una una puesta a punto en sus instalaciones, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso abre...

El milagro de María del Salto

Persiste en la ciudad de Segovia un relato legendario sobre una mujer judía que fue injustamente condenada a...