OBK, Amistades Peligrosas y un tributo a Héroes dan la bienvenida a Los40 Classic en Segovia

Fecha:

Compartir:

OBK, Amistades Peligrosas, La Bandas del Capitán Inhumano y el homenaje a Héroes del Silencio Hechizo son los artistas encargados de presentar la nueva emisora de Radio Segovia, LOS40 Classic en el 89.9 FM, en un concierto que se celebrará el viernes 13 de septiembre desde las 21 horas en la Plaza de Toros de Segovia.

El Festival Segovia Pop organizado por Locos por la música, que estará presentado por locutor más “classic” de LOS40 Segovia, Alfonso Asenjo, promete rendir tributo a los grupos que más sonaron en la década de los 80 y 90 y por ende, a las generaciones completas de oyentes que han crecido con los grandes éxitos de la música en LOS 40, como explica la propia emisora, que ya se puede sintonizar  en el 89.9 FM.

Las invitaciones para asistir a este evento de presentación de LOS40 Classic se puede recoger ya hasta agotar existencias en las oficinas de Radio Segovia en la Plaza Cirilo Rodríguez, 2 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Títeres convierte Segovia en memoria y reivindicación con su nuevo single

Segovia vuelve a convertirse en protagonista de la música de una de las bandas segovianas del momento. Títeres...

La Segovia más cinematográfica conquista a creadores de contenido norteamericanos

Segovia no solo es un destino para visitar, también es un escenario de cine. Estos días, varios creadores...

El parking provisional del Hospital cierra temporalmente

Desde las 14:00 horas de este viernes, 11 de septiembre, se va a cerrar el aparcamiento provisional de...

Una noche para vivir el patrimonio en Segovia

Una noche y tres maneras de vivir el patrimonio en Segovia. Una vez al año, las 15 Ciudades...