Desalojados 60 vecinos en San Millán

Fecha:

Compartir:

Debido a las fuertes lluvias que se produjeron en el día de ayer, la ciudad de Segovia se llenó de agua. Las fuertes tormentas causaron muchos destrozos por toda la ciudad, y uno de los más impresionantes sucedió en la plaza de Aurelio Hernández del barrio de San Millán. 

Debido a los torrentes de agua se ha producido un enorme boquete en el suelo, que ha engullido dos turismos, un coche y una furgoneta.

En consecuencia, todo el edicifio ha tenido que ser desalojado.

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Récord de participación en el Premio Poético Internacional ‘Jaime Gil de Biedma y Alba’

El XXIV Premio Poético Internacional «Jaime Gil de Biedma y Alba», convocado por el Ayuntamiento de Nava de...

El Nordeste de Segovia suma nuevas rutas, herramientas digitales y recursos turísticos tras una inversión de 2,86 millones

La comarca del Nordeste de Segovia cuenta ya con nuevas rutas para peatones y ciclistas, puntos de recarga...

Una jornada dedicada a San Juan de la Cruz en Segovia

Segovia acogerá este jueves, 5 de noviembre, la jornada San Juan de la Cruz en Segovia, una propuesta...

El desempleo en Segovia aumenta un 5% en octubre y encadena cuatro meses consecutivos de subidas

La provincia de Segovia registra un nuevo incremento del desempleo durante el mes de octubre, hasta situarse en...