San Rafael destaca que sus comercios reciben «continuos y rigurosos controles» sanitarios

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento insiste en que se han retirado del consumo todos los lotes sospechosos de listeria por precaución

El Ayuntamiento de San Rafael (Segovia) ha defendido que los comercios de alimentación de la localidad cuentan con un seguimiento de inspección de sanidad veterinaria que “conlleva continuos y rigurosos controles de los servicios territoriales de Sanidad”.

De este modo, el Consistorio sale al paso tras la detección de varios lotes de carne mechada de la marca ‘La Mecha’, contaminados por listeria, en un establecimiento del pueblo, según un comunicado.

Asimismo, el Ayuntamiento aclaró que a falta de una “inminente” comunicación de los servicios de sanidad de la Junta, se han retirado del consumo todos los lotes sospechosos por precaución que pudieran tener presencia de la bacteria ‘listeria monocytogenes’.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...