La Asociación contra el Cáncer inicia hoy su mercadillo navideño

Fecha:

Compartir:

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha puesto en marcha hoy, 29 de noviembre, un mercadillo navideño para recaudar fondos destinados al funcionamiento de la propia asociación y el desarrollo de los distintos programas de ayuda a los pacientes de cáncer y sus familiares.

En el mercadillo, que se celebra en la sede de la plaza de Somorrostro número 1, se pueden encontrar todo tipo de artículos para adornar los hogares de los segovianos en las próximas navidades e incluso algunos de los regalos para Papa Noel o los Reyes.

Los productos han sido elaborados en su mayor parte por las voluntarias de la AECC en los distintos puntos de la provincia e incluyen manualidades y productos de bollería, entre otros artículos.

Además, en las mismas instalaciones, se podrá degustar un café o los mismos productos de repostería en una pequeña sala habilitada para ello en los locales de la asociación.

El mercadillo permanecerá abierto en horario de apertura (de 9.30 a 14.00, por la mañana y de 16.30 a 19.30, por la tarde) durante todo el mes de diciembre, hasta el día 23 en el que se dará por concluida la actividad.

Desde la AECC se invita a todos los segovianos a participar en este mercadillo que además constituye un buen motivo de encuentro entre los voluntarios, familiares y amigos segovianos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa de las Fiestas de Nueva Segovia 2026

Esta semana arrancan las Fiestas del Barrio de Nueva Segovia 2026 en honor a San Mateo. Tal y...

3,4 millones para mejorar la eficiencia energética del IES Andrés Laguna

La Consejería de Educación ha completado la intervención integral en la envolvente térmica e iluminación del IES Andrés...

Homenaje de Fuentepelayo a Victoriano y a su labor por el paloteo

Fuentepelayo vivió el pasado sábado una de esas jornadas que quedan guardadas para siempre en la memoria de...

FES muestra su apoyo a los empresarios y trabajadores de Ceuta

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha expresado este lunes, 31 de agosto, su "firme apoyo y solidaridad" con...