La Diputación entrega los premios del Concurso de las Aulas de Manualidades

Fecha:

Compartir:

El Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, acompañado por el Diputado del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Miguel Ángel de Vicente ha hecho entrega de los premios del concurso celebrado con motivo de la 27º edición de las Aulas de Manualidades.

De las 172 obras presentadas a concurso, ha resultado ganadora la pieza “Mesa de Mosaicos” realizada por Mª Pilar García Casado del grupo de Navalmanzano que ha recibido un diploma acreditativo y un premio de 200 euros en metálico más 100 euros para la compra de material de manualidades. Además las nueve integrantes del grupo ganador han sido premiadas también con la gratuidad de dos matrículas de asistencia a las Aulas de Manualidades para el curso 2017-2018.

Por otro lado, a la monitora del grupo, Raquel Díez Delgado, se le ha otorgado un premio por valor de 300 euros en asistencia a un curso de formación, elegido por la premiada y relacionado con la materia.

Este curso han participado en las Aulas de Manualidades 1.310 personas de 158 municipios diferentes, dentro de los 178 grupos configurados en toda la provincia y dirigidos por 20 monitores.

Publicidad

Artículos Relacionados

El «campamento de verano» para los verdaderos aventureros musicales regresa a Segovia

El Summercamp del Winter Indie City (WIC) surge, según su organización, "de la necesidad de escapar de los...

Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en...

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...