El Banco de Alimentos necesita tu ayuda

Fecha:

Compartir:

Los próximos días 25 y 26 de Noviembre se celebrará la Gran Recogida de Alimentos, que es el mayor evento que la organización realiza anualmente. Este año el Banco de Alimentos requiere y necesita la mayor participación posible en un gran acto solidario de la sociedad segoviana en la búsqueda de acabar con el hambre en nuestra provincia.

La asociación necesita alrededor de 200 voluntarios para poder llevar a cabo la recogida de alimentos. Una recogida que se espera que supere lo recogido en las campañas anteriores, demostrando una vez más la implicación y solidaridad de Segovia y su provincia ante un tema tan sensible como el hambre cercano en nuestra sociedad.

La recogida se llevará a cabo en todos los supermercados del área de Segovia y provincia en horario de comercio. A los voluntarios que deseen colaborar se les asignará una función puntual durante estos días en alguno de los supermercados colaboradores.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva forma de conocer la iglesia de San Miguel de Cuéllar

Con motivo de la próxima festividad de San Miguel, el Ayuntamiento de Cuéllar, a través del área de...

Segovia preside la 70º asamblea de la Red de Juderías de España

La Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad, de la que la ciudad de Segovia forma...

Detenidos por robar, presuntamente, 280 kilogramos de cobre en la provincia de Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos personas, e investigado a una tercera, todas residentes en...

Cerca de 8.000 firmas contra el proyecto de la planta de biometano en Valverde del Majano

La plataforma vecinal de Valverde del Majano ha anunciado que entregará el próximo lunes, 14 de septiembre de...